¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡FELICITACIONES!

                 A  todos los ajedrecistas les deseamos unas ¡felices fiestas en la compañía de sus familiares!, en especial a todos los que han creido en "EL AJEDREZ EN TABASCO" y las acciones de nuestra Asociación para el bien y la sana convivencia entre los Tabasqueños, un reconocimiento también a los que han impulsado el ajedrez sin ningún afán de obstruir el enorme interés que hay de parte de un servidor hacia los Clubes y jugadores de Tabasco y cuyas acciones se muestran en el presente blog. Superando el número de torneos en el presente año de ¡24 Torneos avalados por la ADATAC¡ al año pasado que fueron 19.    La asistencia al Nacional abierto, el Curso del SICCED, los logros obtenidos últimamente, etc., aunque las autoridades deportivas no brinden apoyos como debe ser , lo cual lo hace un gran mérito por parte de los jugadores, padres de familia y clubes afiliados en una gran comunidad de ajedrecistas interesados a quienes hacemos un RECONOCIMIENTO  y que esperamos que "las autoridades" tomen en cuenta a futuro los triunfos logrados. ¡Ahí están véanlos! GENS UNA SUMUS. Establecemos firmemente el testimonio a través de esta página, como el antecedente público de las acciones de ¡EL AJEDREZ EN TABASCO!.


ESTADÍSTICAS DEL BLOG "EL AJEDREZ EN TABASCO":
23 de Diciembre de 2011, 23:00 hrs.

                   Se ha dicho incansablemente de los beneficios que el Ajedrez propicia en el desarrollo intelectual y profesional de los seres humanos. Ejemplos de ello, la Licenciatura en Física de Leopoldo Aguirre en la Ciuidad de Xalapa Veracruz con excelentes promedios, las hermanitas Rodríguez Torres en su visita a los pinos por su notable trayectoria escolar y en ajedrez, los hermanos Martínez Smirnov con excelentes resultados, Los Niños De Dios Suárez y su brillante participación, los Logros de Rodrigo Madrigal Pérez, Los Campeones Nacionales Individuales y por equipos, que en su momento se han hecho las publicaciones en este blog, el trabajo valiosísimo de los entrenadores, a todos los que de alguna forman contribuyen para poder destacar ......,los logros académicos del L.C.P. Aldo Alexis Juárez Domínguez, ¡Campeón de Ajedrez también! de quien compartimos humildemente y gracias por los comentarios que nos han hecho llegar:


"Buenos días profesor Chema! 
Es grato saludarle y felicitarlo por su triunfo en el Carlos Torre Repetto! lamentablemente yo no pude asistir por un reconocimiento que me dieron por mi mérito académico, el cual le adjunto la foto de la premiación relativo a
 El Premio Ce Acatl que significa el Año Uno del Calendario Azteca y se les otorga a los mejores estudiantes al término de la Licenciatura, Maestría y Doctorado del Estado de Tabasco por los Juchimanes de Plata A.C., Fundación Isabel de la Parra , Fundación BBVA Bancomer y Fundación Lopez Deantes.
Nuevamente me da gusto saber que le fue bien en el Torre y que Tabasco estuvo presente en dicho evento saliendo con la cara en alto! felicidades profesor chema!

Atentamente:
L.C.P. Aldo Alexis Juárez Domínguez"



Juan Hidalgo: " Felicidades Sr. Chema, está usted haciendo historia en el Ajedrez, es el primer Presidente de Asociación que logra un Primer lugar en Tercera Fuerza en el Torre Repetto". Cd. Del Carmen Campeche.

¡Comparto el optimismo que tengo para las presentes y futuras generaciones de ajedrecistas!

¡Las Felicitaciones no son únicas, estas son de todos, orgullosamente son nuestras!

¡Para todos los ajedrecistas en Tabasco y del país!


¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012 !!

Atentamente
C. José María Méndez Zenteno
Presidente de La Asociación de Ajedrez Tabasco, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario