¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

sábado, 31 de diciembre de 2011

AFILIACION CODEME-FENAMAC

            Se encuentran disponibles los formatos de Afiliación de Club y Deportista al SISTEMA DE REGISTRO DEL DEPORTE FEDERADO (SIRED) DE LA  CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA (CODEME) Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MEXICO, A.C. (FENAMAC) a través de la ASOCIACIÓN DE AJEDREZ TABASCO, A.C. (ADATAC).                
        A todos los Clubes y Ajedrecistas del Estado de Tabasco, hacemos extensiva la invitación para que realicen el proceso de Afiliación al 2012, con derecho a la Credencial de la FENAMAC válida en todo el país y requerida en todos los Torneos de Ajedrez Estatal, Nacional e Internacional. 

NOTA IMPORTANTE : " Sólo se entregarán credenciales 1) a los Clubes que hayan entregado su documentación completa formalmente y 2) pago respectivo de afiliación. Y no se entregarán credenciales en el Nacional Abierto de manera "urgente" sin haber cubierto los 2 puntos anteriores ".

                 Los costos de afiliación serán iguales a los del año pasado con un 50% menos todo el mes de Enero y el 100% a partir de Febrero. Para mayores informes a través del correo electrónico:  mendezchema@hotmail.com   o   bien    jose.mendez@fenamac.org.mx
SIRED Club

SIRED Deportista

Formatos disponibles también en  ENLACES - DOCUMENTOS EN PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario