¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

sábado, 21 de mayo de 2011

CIRCUITO DE AJEDREZ TABASCO 2011

ULTIMA CORRECCIÓN 21DE JULIO
(click para ampliar)
                 Estas son las fechas programadas para los torneos del CIRCUITO DE AJEDREZ TABASCO 2011 clasificatorio al CAMPEONATO ABSOLUTO ESTATAL CERRADO con 2 categorias buscando Candidato a retador en Match contra el Campeón Estatal Absoluto : M.N. JAVIER ANTONIO CONTRERAS TORRRES   y  buscando también al CAMPEÓN ABSOLUTO ESTATAL INFANTIL 2011, muy independiente del Selectivo de Olimpiada. Los días señalados son Sábados y Domingos y pudiera ser un Sábado o Domingo o los dos días dependiendo del ritmo de juego, por lo que dicha programación está sujeta a cambios.
Las Convocatorias respectivas serán realizadas con previa anticipación a cada Torneo.
Pendiente a definir por cada organizador en cada Convocatoria: Lugar, dias de juego, premios, ritmo de juego, por equipos o individual,etc.  
Los Torneos otorgarán independientemente de la premiación , puntos para la clasificación excepto el SELECTIVO ESTATAL DE OLIMPIADA Y LOS TORNEOS POR EQUIPOS (si es que los hay), separando al final de la lista general a los mejores jugadores del Circuito de la Libre, Juveniles e Infantiles afiliados de Tabasco, y que se especificarán a detalle más adelante.
ADATAC
GENS UNA SUMUS
HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario