¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

lunes, 9 de enero de 2012

FRANCISCO GARCÍA CANDIDATO A MATCH

              
         Francisco Javier García Gutiérrez, triunfador del Torneo y se perfila como Candidato a Match por el Campeonato Estatal Absoluto 2012 contra el actual Campeón MN Javier Contreras Torres, los días 21 y 22 de Enero con sede por definir.
               Los Tableros tiemblan, Rayos y Centellas se podrían definir análogamente las partidas de ésta competencia, donde se reunieron los ¡¡ Jugadores que han puesto el corazón por el Ajedrez en Tabasco !!, partidas brillantes, grandes sorpresas, hermosas partidas y una que otra inesperada.  Pero indudablemente un Torneo Excelente con Campeones destacados últimamente en su Categoría en Torneos Nacionales.
NOTA: Agradecemos públicamente las facilidades y uso de las instalaciones de la Biblioteca José María Pino Suárez. Así como también  en especial al Arbitraje para dicho evento a Antonio Rueda y Rigoberto Nava.   Atte. ADATAC
          En la 4a.Ronda  las dos primeras mesas se disputan el pasa a la final Francisco García vs Fernando Mendoza (T1) y José Ma. Méndez vs. Leopolgo Aguirre (T2), tras las partidas que a continuación veremos, logran perfilarse en el primer Tablero (T1) de la 5a. Ronda Leopoldo Aguirre vs. Francisco García resultando unas Tablas y por la diferencia de medio punto Francisco García gana el Torneo.


Play chess online

No hay comentarios:

Publicar un comentario