¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

lunes, 16 de enero de 2012

AJEDREZ EN LAS ESCUELAS DE TABASCO

¡¡Tabasco, Campeones en los
4tos. Juegos Deportivos Nacionales Escolares Nivel Primaria Querétaro 2011!!
¡¡Paola-Vanessa-Timur-Emiliano-Entrenador: Sergio Ramírez!!
             En virtud de la importancia del Ajedrez en el desarrollo de los estudiantes por los múltiples beneficios que ello implica: atención, memoria, inteligencia, análisis, lógica, matemática, autoevaluación,etc.   Y por la similitud de pensamiento de la  toma de decisiones en la vida diaria, basadas en la experiencia, intuición y preparación personal o independiente.   Se ha dicho y escrito que el ajedrez lo encierra todo y de ahi es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la belleza, el arte de las combinaciones  y en general.
           Es por eso que la Asociación de Ajedrez Tabasco, A.C. hace una atenta invitación a todas las Escuelas del Estado de Tabasco para  integrarse al Proyecto "Academia de Ajedrez".
           Estimados Directores de Escuelas: Primarias, Secundarias, Preparatorias, Universidades, Tecnológicos y Público en general. No duden en contactarnos, querémos formar una gran familia de ajedrecistas por el rescate de una juventud sana y con valores, que sepa discernir el árbol de variantes que la infancia, la adolescencia que la vida constantemente les ponen a prueba.
          Muy pronto visitaremos su Escuela, en donde buscaremos una convivencia con el Ajedrez: Simultáneas, Videos, Conferencias, Torneos, etc.  Y esperamos que la VINCULACIÓN sea realmente ABIERTA donde indudablemente el beneficio es para todos los estudiantes de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario