¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

martes, 19 de junio de 2012

SOLICITUD DE AVAL PANAMERICANO PERÚ

 Se les comunica a todos los jugadores con derecho a aval para a participar en el Festival Panamericano (infantil y Juvenil) que se llevará a cabo del 21 al 30 de Julio, en Lima Perú. Elaboren su solicitud via E-mail a la ADATAC al correo: mendezchema@hotmail.com , a fin de agilizar el proceso en tiempo y forma. Por  ejemplo:

SOLICITUD:


Date: Mon, 18 Jun 2012 18:48:54 -0500


Subject: Trámite aval Lima Perú, Oscar G. Chávez
From: gechato@gmail.com
To: mendezchema@hotmail.com
CC: mariacadena@prodigy.net.mx

Chema
Sirva el presente para enviarle un coordial saludo y comentarle lo siguiente:
En el pasado torneo North America Youth Chess Championships Ciudad de México 2012, mi hijo Oscar Gerardo Chávez Cadena quedo en cuarto lugar en la categoría Sub 12 Varonil (quedando empatado en 5.5 puntos con el primer,segundo y tercer lugares), logrando adquirir así el derecho a solicitar el aval para poder participar en el Festival Panamericano (Infatil y Juvenil) que se llevará a cabo del 21 al 30 de Julio, en Lima Perú, de acuerdo a la convocatoría de dicho torneo.
Por lo anteriormente expuesto solicitamos de su valiosos apoyo a fin de generar el oficio de solicitud de aval ante la FENAMAC.
Quedo a sus ordenes para cualquier comentario al respecto.
Saludos

RESPUESTA:

Con mucho gusto Sr. Chávez, antes lea lo correspondiente a avales internacionales por mi parte haré el oficio ó la solicitud a la FENAMAC esperando la respuesta en el tiempo estipulado.
Todo el proceso de aval, lo haremos a través de esta vía, en cuando yo reciba la verificación de aval para Oscar por la FENAMAC, inmediatamente yo le envio el correo ......etc.
Es importante la comunicación para no perder ningún requisito de aval para su hijo. Espero con gusto servirle. Saludos.

NOTA: es importante a los demás jugadores me hagan su solicitud en esta vía especificando nombre completo del jugador, los datos del evento y el lugar ocupado para el derecho al aval, tal y como se hizo en esta solicitud.

Atentamente
C.José María Méndez Zenteno
Presidente de la ADATAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario