¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

martes, 26 de junio de 2012

APRENDE AJEDREZ EN VERANO


El ajedrez es un juego apasionante cuyo valor formativo es apreciado por psicólogos y educadores de todo el mundo.
 La práctica del ajedrez desarrolla armónicamente la capacidad de raciocinio, y en forma progresiva ayuda a cultivar las más positivas cualidades intelectuales:  memoria, voluntad, ingenio, paciencia, creatividad, etc.
-ampliar con click derecho-abrir enlace-imprimir t/carta-
Imprime en cartulina u opalina para tener rigidez de las piezas o en papel bond reforzado con cartulina fosforescente para hacerlo vistoso.
Elabora un tablero proporcional con 64 casillas en fomi e iluminalo del color que tu quieras y tendrás un juego de ajedrez para compartir con tu familia.
INFORMACIÓN PARA APRENDER Y ESTUDIAR
En la columna de ENLACES de este blog en la página principal, click en ¡PDFS PARA BAJAR! y llegarás a la página: http://es.scribd.com/chemartpublicaciones seguidamente click en: + Load more events y encontrarás las primeras publicaciones para aprender a jugar ajedrez, te sugerimos:
Para principiantes.- Si aún no sabes mover las piezas  descargar: "APRENDE AJEDREZ"
Si ya conoces las reglas del juego.- Te sugerimos estudiar las Lecciones de Miguel Illescas: "Básico Completo","Intermedio Completo y "Superior Completo", lo que todo ajedrecista debe conocer en sus inicios.
ESTUDIANDO AJEDREZ FORTISIMO,- Ubicado también en ENLACES de este blog.   Si deseas prepararte seriamente. Aquí se encuentran estudios teóricos disponibles para ti, fundamentos de ajedrez, consejos de los grandes maestros, material interesante para el ajedrez de torneos.
BOBBY FISCHER.- Ubicado en la columna de ENLACES del anterior blog. La leyenda, el ídolo del ajedrez mundial, las frases de Fischer, sus partidas, ¡todo esto disponible para ti!. Descargar : POSTER DE INICIACIÓN Y POSTER DE MATES ELEMENTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario