¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

viernes, 4 de noviembre de 2011

CONCENTRADO DE SELECCIÓN

               La finalidad de haber realizado el Selectivo Estatal de Olimpiada con anticipación, como se había comentado anteriormente y acordado por el Consejo Directivo de la Asociación y los presidentes de Clubes quienes en su mayoría estuvieron de acuerdo. Era de tener un "Concentrado de selección" y poder atenderlos en su preparación y/o entrenamiento, por lo que:

Se invita a todos los Seleccionados Estatales de Olimpiada 2012 con la presencia de un tutor por jugador y entrenadores involucrados, a que asistan el próximo miércoles 09 de Noviembre a las 4:00 p.m. en el Jardín del deporte Ciencia y tener una plática con la ADATAC y los MN Fernando Mata González y MN Javier Contreras Torres, para tratar asuntos relacionados con su entrenamiento.
De igual forma hacemos extensiva la invitación a los MN Roberto Yepez, MF Deyanira Hernández, MF Ramón Contreras, MN Martín Torres, Leopoldo Aguirre, David Mora, Francisco García, Manuel Bravo, Maximino Villagómez, Antonio Campos y a los jugadores que deseen apoyar para fogueo.


Atentamente  GENS UNA SUMUS  ADATAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario