¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

domingo, 12 de enero de 2014

AFILIACION 2014

           
         Se les comunica a todos los Clubes y Ajedrecistas del Estado de Tabasco que deseen afiliarse a  LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C.  a través de LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ TABASCO A,C.   se encuentran ya disponibles en esta página ( en la columna izquierda)  para llenar los formatos de afiliación correspondientes al 2014, o bien en los siguientes enlaces:



NOTA IMPORTANTE:  Únicamente el listado deberá ser entregados de dos maneras

1) ELECTRONICAMENTE  en su formato original  EXCEL   al correo mendezchema@hotmail.com   y

2) FÍSICAMENTE ( acta y listado ) en las instalaciones del Jardín del Deporte Ciencia ubicado a un costado del busto a Colosio s/n , Ciudad Deportiva en Villahermosa Tabasco, en el siguiente horario:  LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 4 A 6 PM . Cualquier duda o aclaración vía E-mail al mismo correo.

          Cabe mencionar que dicha afiliación otorga el derecho a participar en todos los Eventos Nacionales AVALADOS  de Ajedrez durante este año ( Olimpiada, Nacional Abierto, Torneos Estatales, etc.) a través de La credencial expedida por la Federación, siempre y cuando estén alineados bajo los Estatutos de la misma y un plazo hasta el día último del mes de Marzo, después sólo se expedirán credenciales de participación por Torneo.

GENS UNA SUMUS   " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario