¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

miércoles, 26 de septiembre de 2012

INICIA III LIGA DE AJEDREZ TABASCO

Por: L.C.P. Aldo Alexis Juárez Domínguez.

       Hemos iniciado la III Liga de Ajedrez de Tabasco con jugadores de gran calidad ajedrecista y que ya han participado a nivel nacional. Son 20 jugadores que se verán las caras cada domingo con el único fin de demostrar ser el mejor de las 64 casillas. 

Dentro de los participantes, le manifiesto mis sinceras felicitaciones para un icono del ajedrez tabasqueño el Dr. Manuel Mendoza Garcia, que a su edad tiene una lucidez mental que espero algún día tenerla a esa edad. A la familia Rodriguez Torres al traer a sus hijas (Shadia, Sheila y Shirley) desde la Venta, Tabasco y que son grandes representantes del ajedrez tabasqueño a nivel nacional e internacional. También sin dejar de manifestar a grandes representantes de olimpiada nacional como son Diego y Emiliano de Dios Suarez, Luis Vicente y Lizzette Argaez Domínguez , entre otras personalidades de gran relevancia en nuestro estado.

Adjunto la lista de jugadores con los resultados de la ronda 1, salvo una partida que esta pendiente por cuestiones personales de ambos participantes.
-click para ampliar-
La partida de la semana es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario