¡ AJEDRECISTA BIENVENIDO A TU PÁGINA !

¡ BIENVENIDO A TU BLOG AMIGO AJEDRECÍSTA ! GENS UNA SUMUS " HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO "

sábado, 20 de agosto de 2011

¡LEOPOLDO AGUIRRE!

         Ajedrecistas de reconocida trayectoria, Talentos Juveniles, Luchadores del juego Ciencia, Seres humanos con una gran estrella, son una de las prioridades del ADATAC en enaltecer y publicar a los cuatro vientos los destacados logros a nivel Estatal, Nacional e Internacional.
Leopoldo Aguirre Manzo

MN LEOPOLDO ANTONIO AGUIRRE MANZO ( Rating 2211 ).- Campeón Nacional  Sub 20 del 2010. Y Sub-Campeón Nacional Sub 20 del 2011. Nació 5 de Febrero de 1991 en Villahermosa Tabasco, perfilándose profesionalmente en LICENCIATURA EN FÍSICA  con  igualmente destacados logros académicos en la Ciudad de Xalapa, Veracruz. Uno de los más destacados ajedrecistas de Tabasco a nivel nacional e internacional, con memorables partidas ganadas y empatadas con  grandes maestros de mayor rating, demostrando con ello su gran capacidad y talento sin respeto alguno en la batalla psicológica del ajedrez. Enorgulleciendo a su padre el Ingeniero Francisco Aguirre García, a sus hermanos y a toda su familia, lo cual deseamos siga cosechando innumerables éxitos.
Destacando desde los 10 años en los primeros lugares y en los circuitos Estatales de ajedrez y en las competencias Escolares. Premio “Luchador Olmeca” máxima presea del Deporte Nacional otorgado en el 2009.  “Leo” sin lugar a dudas es un ¡¡ gran orgullo para Tabasco !! y considerado como uno de los mejores ajedrecístas mexicanos.
Play chess online


Play online chess


No hay comentarios:

Publicar un comentario